top of page

Damos la bienvenida a voluntarios interesados ​​en aprender sobre lo que hacemos en nuestra finca. A aquellos que enseñen otro idioma a los niños en nuestras escuelas locales y que deseen tener la experiencia de vivir en el bosque.

 

Aquí todos los que nos visitan se vuelven parte de la familia. Nos tratamos con respeto y amor. Te animamos a que explores la zona y que te dejes llevar por la magia de esta hermosa tierra. 

Los voluntarios trabajan de 20 a 25 horas a la semana. Participan en nuestras actividades diarias que varían según la temporada y según las necesidades de la finca. Colocamos a las personas en actividades según el nivel de experiencia. Les enseñaremos sobre las plantas y árboles que crecen en nuestro bosque.  Nos ayudaran a cuidar nuestro vivero, a 

plantar árboles y a mantener la siembra quitando las hierbas que atrofian 

el crecimiento de los árboles pequeños.  A los que les interese la cocina 

se les pedirá ayuda en la preparación de alimentos.  Les enseñaremos sobre cocinar con los productos que cultivamos en nuestra finca y sobre la comida de nuestra cultura.

 

Ofrecemos alojamiento y 3 excelentes comidas al día. Para las personas locales es gratis y hay un mínimo costo para extranjeros. Tenemos excepciones de pago según el nivel de experiencia y horas extras que quieran trabajar. Nuestras instalaciones incluyen energía solar. No hay acceso a internet. Éste es un lugar muy tranquilo para conectarse con la naturaleza. Pueden quedarse con nosotros durante un par de semanas o unos meses. Le ayudaremos a organizar el transporte desde el aeropuerto hasta nuestra ubicación (por un costo adicional).

 

Para más información escríbanos.

Taryn y  Rasila sembrando arboles
Mural de la escuela
Recojiendo vegetales para la comida
Brit con sus estudiantes
bottom of page