Apadrina un árbol
Plantar un árbol o apadrinarlo y es plantar futuro. Todos necesitamos agua, aire y alimentos para vivir. Plantar árboles es la mejor forma de conservar el agua, purificar el aire y regenerar los suelos degradados. Además, los árboles son nuestros mejores aleados para combatir el calentamiento global, capturando las emisiones de C02. Ellos son la casa y fuente de alimento de los animales y seres humanos.
Entre los últimos 20 años la deforestación se ha acelerado, poniendo en peligro de extinción a muchas especies de animales y plantas. El hábitat de muchas especies de animales y plantas ha desaparecido. Multitud de ecosistemas están mutilados, perturbados y desbalanceados. Las aguas dulces se están secando y al mismo tiempo los incendios forestales incrementándose.
En Rafaeles Edén estamos trabajando colectivamente para preservar la naturaleza y cambiar los impactos negativos que están engolfando nuestro planeta. Nuestra misión es cuidar esta relación, que asegura la vida de todas las especies, animales, plantas y las personas. Creando consciencia ambiental basada en el respeto y el valor de la vida de todas las especies, como parte de un ecosistema en armonía.
Necesitamos el bosque para cubrir nuestras necesidades básicas y vitales como; alimentos sanos, agua limpia, vivienda, economía y medicinas. Este lugar es parte de nuestra identidad tenemos una relación fuerte con la naturaleza, la que nos ayuda a seguir cuidando este hogar.
¿Cómo ser parte?
Apadrinando o regalando un árbol.
Te ofrecemos la posibilidad de hacer un original obsequio. Los fondos servirán para el mantenimiento, limpia, poda y fertilizantes orgánicos.
Tenemos un aproximado de 50,000 árboles plantados durante 4 décadas. De los cuales 20.000 que fueron plantados en los últimos tres años, necesitan de nuestro cuidado.
Esta es su oportunidad, le ofrecemos dos opciones,
-
Padrinos A 20$ por el cuidado de un árbol anual.
-
Padrinos. B 40$ cuidado por un año, más una placa con su nombre y las coordenadas de la localización del árbol.
Padrinos A, los fondos cubrirán las limpiezas y poda de los árboles. Los padrinos tendrán los beneficios de poder visitar los árboles y en época de cosecha poder comer de sus frutos, si son árboles frutales.
Padrinos B, los fondos cubrirán la limpieza, poda y fertilización con fertilizantes orgánicos. Los padrinos B podrán además escoger nombres para los árboles mediante una placa, recibirán fotos o vídeos. Podrán visitarlos, comer frutos en épocas de cosechas si son frutales.
Las donaciones las pueden hacer a través de un ingreso a la cuenta de la asociación Rafaeles Eden
IBAN AD50 0007 0089 0001 6387 0017 MoraBanc
Codigo sewift: BINAADBD
Andorra
¡Gracias por ayudarnos a cuidar nuestra planeta!
.